1. MINUTE MAID LIMÓN&NADA® CLÁSICO

    Es una bebida refrescante de zumo de limón (13,5%) y con un delicioso sabor ¡para que te refresques de verdad! Sin conservantes. Minute Maid Limón&Nada®, una forma sencilla y sorprendente de apagar tu sed.

    INGREDIENTES

    Agua, 13,5% zumo de limón a partir de concentrado, azúcar, pulpa de limón, aromas, antioxidante ácido ascórbico y colorante betacaroteno.

  2. MINUTE MAID Limón&Nada® con un toque de Hierbabuena

    algo diferente para los días que te apetezca experimentar: el sabor extra refrescante de Minute Maid Limón&Nada® con un toque de Hierbabuena. Minute Maid Limón&Nada® una forma sencilla y sorprendente de apagar tu sed.

    INGREDIENTES

    Agua, 13,5% zumo de limón a partir de concentrado, azúcar, pulpa de limón, aromas (incluyendo extracto de hierbabuena), antioxidante ácido ascórbico y colorante betacaroteno.

  3. MINUTE MAID LIMÓN&NADA® LIGERO

    Con toda la sencillez y poder refrescante de Minute Maid Limón&Nada®, pero con un sabor más suave y un 48% menos de calorías (respecto al Minute Maid Limón&Nada® clásico). Minute Maid Limón&Nada® Ligero está elaborado con los ingredientes de siempre pero sustituyendo parte del azúcar por extracto de Stevia. Ahora tienes una excusa perfecta para refrescarte y no pensar en nada.

    INGREDIENTES

    Agua, zumo de limón a partir de concentrado (9,5%), azúcar, pulpa de limón, antioxidante ácido ascórbico, aromas, edulcorante glucósidos de esteviol y colorante betacoroteno.

  4. MINUTE MAID Limón&Nada® con un toque de Miel

    Minute Maid Limón&Nada® con un toque de Miel mantiene la receta original (agua, limón y azúcar) a la que hemos añadido un toque de Miel, conocida por ser un delicioso alimento de origen natural. Tómalo en verano, frío, muy frío, incluso granizado, disfrutando de Minute Maid Limón&Nada® con un toque de Miel en la playa o en una terracita.
    Tómalo también en invierno, caliente, en casa con una mantita o junto a la chimenea, saboreando una deliciosa taza de Minute Maid Limón&Nada® con un toque de Miel. ¡Una receta única deliciosa y refrescante!

    INGREDIENTES

    Agua, 13% zumo de limón a partir de concentrado, azúcar, pulpa de limón, miel (0,5%), aromas naturales de cítricos y otros aromas naturales, antioxidante ácido ascórbico y colorante betacaroteno.